lunes, 1 de marzo de 2010

Sentimientos

En mi vida tuve muchas personas que pude llamar desvergonzadamente "mejor amiga". En primer grado tuve dos, pero se cambiaron de colegio por diferentes motivos que ya me cuesta recordar, y sinceramente tampoco me interesa. Luego llegaron otras dos, y otras y hasta formar un reducido grupo. Sin embargo, si tuviera que decir sinceramente, de ese grupo de siete, seis amigas, la única que aún conservo cerca mío y me enorgullesco de llamar mi mejor amiga se llama Hyorin, Hyo.
Supongo que cuando uno crece, empieza a apreciar más las pequeñas cosas de la vida, que ya no se consideran tan pequeñas. Los amigos son escenciales.
A qué vengo con ésto: mi mejor amiga, que a pesar de conocerla apenas hace un año, siento un enorme cariño, mayor que muchas personas que conosco por años. No digo que a esas personas no les guarde cariño, pero, no es comparable con éste otro sentimiento. Una sensación de inmenso cariño, de paciencia, apoyo,de reirme de las cosas más insolitas, compartir chistes que nadie más va a entender jamás, nuestros chistes personales, mutuos, nuestros. Las frases más tontas, los apodos mas ridículos, las persecuciones más insólitas.
Es verdad que tenemos varias diferencias, y cuando digo varias no me refiero a color favorito, tipo de chicos, banda de música. Sino a cosas
como nuestras forma de ver la vida, lo que consideramos importante y lo que no, nuestra moral y ética, etc. Y aunque a veces nos peleemos por tonterías basadas en un sentmiento llamada celos, hay algo en lo que siempre vamos a estar de acuerdo, nos aceptamos así tal como somos, y eso es algo dificil de encontrar. Alguién que se dé cuenta de tus defectos, que te los haga notar, y aún así, no te intente cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario